Terminos y condiciones

Terminos y condiciones


Cualquier alteración de la reserva original debe ser confirmada por la persona firmante del formulario de reserva. Cualquier costo o cargo que se derive de ello para Corporación Outown o para sus proveedores se cargará al Cliente.

Si bien se harán los esfuerzos necesarios para acomodar las modificaciones y pedidos adicionales, su disponibilidad no puede ser garantizada.
El Cliente podrá cancelar la reserva hasta 3 días antes de la excursión, siempre y cuando dicha cancelación sea comunicada a Corporación Outown por escrito. Bajo las siguientes condiciones.

• Si avisa con 30 días de anticipación se devuelve el 100% del dinero pagado.

• Si avisa antes de 4 días y máximo 29 días antes de la excursión se devuelve el 50% del dinero.

• Si avisa faltando 3 días o menos para la excursión no habrá ninguna devolución del dinero.

Si durante la excursión el viajero se ausenta de alguno de los tours no habrá devolución del dinero.

Corporación Outown se reserva el derecho de cancelar o cambiar en cualquier momento los servicios o precios que componen el tour, previo aviso al cliente 3 días de anticipación.

Cuando se realice un cambio importante, el Cliente tendrá la opción de aceptar dicho cambio, adquirir cualquier otro tour disponible, o cancelar el tour y obtener reembolso completo siempre y cuando el cambio no se deba a razones de fuerza mayor.

“Fuerza mayor” se refiere a casos de guerra, amenazas de guerra, motines, contiendas civiles, disputas industriales, actividades terroristas, desastres naturales o nucleares, incendios o condiciones climáticas adversas.
Translate »