Acerca del destino

Mágica villa ubicada entre Villa de Leyva y Santa Sofía. Allí Encontrarás un fabuloso alojamiento alternativo, con todo el glamour y confort en medio de la naturaleza. Además de sumergirte en la cultura local con los conocimientos de artesanías, música afrocolombiana, agricultura orgánica y los mejores senderos con pictogramas y fósiles de la región. Visita este tranquilo rincón de Boyacá, vive una experiencia nueva y auténtica.

Actividades

Teepe

Alojamiento alternativo en glamping equipado para confort en medio de la naturaleza.

 

Senderos ancestrales

Camina por senderos con fósiles marinos y pictogramas en medio del río cane con su tranquilidad y paisajes asombrosos.

Intercambio cultural

Conoce la familia anfitriona y todos sus saberes en música afrocolombiana con tambores y maracas construidos en el destino con materiales de la región.

 

Gastronomía

Conoce los mejores asados Boyacenses con los ingredientes típicos de la región en un contraste con lo moderno, y aprende de su historia, ingredientes y forma de preparación.

Incluye

Experiencias de vidas transformadas

Stephania Acosta

Ha sido la mejor noche de mis viajes en este lugar tan tranquilo, además de los mejores paisajes y anfitriones auténticos muy acogedores.

Stephania Acosta

 
Camilo Rincón

He tenido el viaje más tranquilo con el confort de estar en medio de la naturaleza con majestuosos atractivos en medio de la mejor experiencia de la familia anfitriona

Camilo Rincón

Book now!

Translate »