Acerca de este destino

Conecta con familias de pescadores nativos de la Isla en donde ellos mismos te sumergirá en la cultura del caribe, en medio de una reserva de corales de Islas de Rosario y San Bernardo, además de vivir la experiencia de sumergirse en la noche en plancton luminoso y realizar avistamiento de aves. Alimentación típica del caribe y alojamiento en Ecolodge privado al lado de la playa.

Actividades que puedes hacer

Snorkel

Aprende a hacer snorkel con las familias anfitrionas y conoce de cerca uno de los corales más hermosos de Colombia.

 

Plancton luminoso

Sumérgete de noche en la Isla Tintipan y vive de cerca uno de los mágicos fenómenos que ocurren en muy pocas partes del mundo la forma como tu cuerpo brilla bajo del agua.

Avistamiento de aves

Conoce las diferentes especies de aves que transita por la isla de manera silvestre en un recorrido guiado por alrededor de la isla.

 

Pesca artesanal

Conoce desde la población las técnicas de la pesca trasdicional y deleita conlosmejores peces del caribe.

Incluye

Experiencias Outown de otros viajeros

Marilyn Hackmayer

Vivir la tranquilidad de Isla Mucura es lo que estabamos buscando y nos dejamos sorprender por los corales cuando salimos a hacer snorkel con los guias locales

Marilyn Hackmayer

 
Paula Ojeda

Es el paraíso, tranquilidad y belleza complementados con la mejor atención y asombrosa naturaleza, es alucinante el plancton luminoso en Tintimpan, gracias por esa experiencia.

Paula Ojeda

Translate »