Más beneficios a familias rurales con Alegra

Derracamandaca una experiencia transformadora en Choachi
Junio 27, 2016

Más beneficios a familias rurales con Alegra

Quizá cada vez estemos más cerca del concepto de economía colaborativa en esta sociedad divida por lo urbano y rural.  Cómo podríamos lograr un mejor equilibrio?

 

La clave está en democratizar ciertos beneficios que son necesarios cuando se emprende, en el campo lleno de granjas, eco-aldeas las personas tienen todo su conocimiento concentrado en lo económico, ambiental y cultural. Y cuando las regulaciones del país te exigen ciertos requisitos digitales, una emprendedor rural podría simplemente concentrar su esfuerzo en indicadores de impacto para las veredas, municipios y tener el beneficio de contar con https://www.alegra.com/

Es un software contable que patrocina empresas sociales, para darles el beneficio de organizar sus asuntos administrativos en una plataforma digital muy fácil de usar y gratuita. Un gran ejemplo de economía colaborativa en Colombia.

Alegra, Muchas gracias por acercar la tecnología a zona rural, nos “alegra” estar juntos construyendo indicadores de impacto, combinando educación experiencial con turismo rural y beneficios TIC.

julian@outown.co
julian@outown.co
Fundador Outown Colombia - Apasionado por vivir la vida al máximo y contribuir a la sostenibilidad en el campo a través del turismo.

1 Comment

  1. María R. dice:

    Todo muy bien redactado e interesante saludos desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »